En esta edición podrán leer "Cartas de un preso", texto escrito por un preso de la carcel La Picota de Bogotá (Col.). También podrán darse cuenta de lo inhumanos que son los soldados norteamericanos, enterarse de lo que concierne a la política en Latino América y el mundo, enterarse de los festivales que estan programados para este mes, tokes y presentaciones de Punk.
Cada edición hacemos algo por hacer mejor la página, por hacerla interesante, por no dejatr morir esa conciencia crítica que sólo la juventud tiene, esas ancias de cambio, ese deseo de justicia... de libertad.
En sus pantallas tienen horas de trabajo, el mejor trabajo del mundo para mí, quizás, porque no tiene el corruptible más poderoso, el dinero, además, es un trabajo ajeno a mí, a la final que gano yo con esto, no ganaría nada si nadie lo leyera, por que qué sentido tiene escribir un fanzine personal, que importancia tendría...
Este fanzine puede que notenga los lectores que tiene "Times", "Vanity", pero vale más, porque no trata temas triviales como la moda, la belleza, el dinero. Habla de lo que es una cultura, una ideología, un sentimiento. Porque a la hora de la verdad somos uno solo, sin importar si somos comunistas, anarquistas, o simplemente no queremos ser una mercancia más de la sociedad (trabaja, consume y muere). Este fanzine representa la ecuación de la relatividad de Einstein, que con sólo verla en un papel ya todos sabemos de que se trata, pero no tendria sentido si no se pusiera en práctica. Lo mismo sucede con nosotros, sabemos la ecuación, pero es como si no supieramos ponerla en práctica. Un fanzine por sí mismo no puede poner en práctica lo que queremos, pero si puede animarnos a no olvidarlo, a saber donde se esta haciendo cambio, porque donde hay una mente poniendo en práctica sus ideas, ahí estara Vanguardia diciendole a todo el mundo lo que está pasando. Y esperamos que sea contagioso, para así escribir un capitulo en la historia, un capitulo de cambio. ¡¡¡A la carga!!!